Tu Coach

Creo en la habilidad infinita del ser humano para desarrollarse, aprender y crecer. Soy Coach y me apasiona. Mi especialidad es el Coaching para Emprendedores, y me gustaría especializarme en el mismo dirigido a mujeres.
Soy la creadora (no me gusta eso de CEO, fundadora…) de End2End Coaching y me dedico a invertir en tu valor más seguro, tú mismo, y ésto me entusiasma!

Mi nombre es Esther Roche y nací emprendedora en Madrid hace 42 años. Recuerdo el preciso momento en el que me di cuenta de que yo había nacido para emprender. Corría el año 1990 y trabajaba en el departamento de Autorizaciones de American Express. Un pensamiento me asaltó: “Yo no quiero ver pasar mi vida como una espectadora sentada cómodamente en un cine. Quiero ser la protagonista: quiero crear empresas, no trabajar para ellas”.

He sido emprendedora pero mis casi 20 años previos de experiencia en torno a actividades relacionadas con el manejo de proyectos, la calidad y la mejora de procesos, avalan mi iniciativa y aptitudes creativas, mi decisión y enfoque en el desarrollo personal y profesional.

Aunque tengo una disposición natural de emprendedora, he querido desarrollar mis aptitudes aún más para convertirme en la profesional que soy hoy. Así, llevo varios años dedicada a mi crecimiento en el campo del Coaching, de emprendedores, y marketing online para poder ofrecerte a ti lo mejor de mí, de mi aprendizaje y de mi experiencia. Soy Máster Internacional Experta en Coaching y Técnico Superior en Coaching Personal y colaboro con los mejores profesionales en el campo del marketing online y del mundo del emprendedor.

Pocas cosas hay que me motiven más que orientar, apoyar y motivar a personas con deseos de mejorar, con ambición de superarse y dispuestas a cuestionarse a sí mismas.

Soy Master Internacional en Coaching Personal por IEC, Instituto Europeo de Coaching, certificado por ASESCO, Asociación Española de Coaches, la asociación de mayor prestigio en España. Técnico Superior en Coaching Personal por Euroinnova Formación, centro acreditado por el INESEM, Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

. Click the Edit link to make changes to this page or add another page.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: